El ultimátum de Jennifer Aniston a Brad Pitt: “Que deje de ser indeciso”

Espectaculos 21 de mayo de 2020 Por Radio Vos
Un reconocido medio británico citó a una fuente que asegura que Jennifer Aniston se sentiría “frustrada” por su actual amistad con Brad Pitt.
5ec5e56824bbb_1590027638_5ec5e56824b63-1

Aunque la historia de amor de Jennifer Aniston con Brad Pitt, aparentemente, acabó ya hace más de una década y media. En premiaciones y eventos públicos en los que se han cruzado este año ha quedado en evidencia la gran conexión que existe aún entre ambos.

Fuentes allegadas han hecho que se incrementen los rumores que indican un acercamiento “amistoso” de los artistas, quienes todavía sienten un gran afecto mutuo.

Algunas informaciones señalaron incluso que Brad fue quien aconsejó a Jennifer Aniston aceptar la propuesta de un reencuentro entre los protagonistas “Friends”.

El matrimonio de la interprete de “Rachel” y el ganador del Oscar acabó en 2.005 cuando él comenzó su romance con Angelina Jolie. Sin embargo, desde que los protagonistas de “Sr. y Sra. Smith” rompieron, en 2016, la amistad de Brad y Jen se reavivó.

En la gala de los Premios del Sindicato de Actores celebrados a comienzos de del 2020, ambas estrellas fueron captadas reunidas y sonriendo entre bastidores.

Recientemente se habló que el actor de “Érase una vez… en Hollywood” estaría de novio con la actriz Alia Shawkat. Ahora, una fuente ha informado que la amistad con su ex se está empezando a incomodar y frustrar a Jennifer Aniston.

Aniston, al parecer, quiere aclarar su posición con Pitt y le habría dado un ultimátum advirtiéndole que “decidiera” y que dejara de ser tan “indeciso” sobre sus intenciones con ella.

De acuerdo con el medio británico Mirror, Jennifer Aniston no consideraría una relación con su ex marido “hasta que deje de ser tan descarado e indeciso”.

Una fuente manifestó al sitio que cada vez que le preguntan a Brad qué ocurre con Alia, él asegura que solo son amigos, aunque existen rumores que indican que ella se ha quedado en su casa.

“Brad todavía ha estado contactando a Jen y actuando como si nada hubiera pasado entre él y Alia. Ha estado actuando coqueto y diciendo cuánto espera reunirse con Jen una vez que la crisis haya terminado”, añadió la fuente.

Te puede interesar