#FAKE NEWS - Es falsa la noticia que se viralizo sobre un policía que se sacó una selfie y se le apareció "La llorona"

Locales 20 de mayo de 2020 Por Daniela Viñaval
La noticia daba a conocer que el policía estaba haciendo un control de ruta. La espantosa imagen de una mujer vestida de blanco y con largo pelo tapándole la cara lo impactó de tal modo que quedó internado.
FA

El comisario Miguel Velarde prensa de la policía de la provincia manifestó en Radio Vos que todo lo que circula en algunos medios y redes sociales es falso , refiriéndose a los siguiente que : 

Según unos audios que se viralizaron junto a las fotos, esto pasó sobre ruta 5, cerca de Carboncito, departamento San Martín, donde se encuentra instalado un control policial y sanitario. Allí, un efectivo que estaba trabajando con una enfermera y otra mujer decidió sacarse una fotografía aprovechando un momento de distracción.

Sin embargo, al ver qué tal le había quedado la foto, notó que detrás suyo había la imagen de una mujer con un vestido largo y blanco, con el pelo también largo tapándole la cara. La imagen lo dejó sin palabras. Fue cuando una de las mujeres agarró el celular, vio la foto y junto al policía se dieron vuelta.

Según los trascendidos, el efectivo habría sido internado en el hospital de Pichanal, donde estarían tratando de contenerlo tras el momento de pánico que se suscitó en plena noche.

La leyenda de este personaje, según la tradición oral, es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su sobrecogedor llanto a quienes la ven u oyen.

El lugar existe ,allí hay un control pero se trato de una APPs en la cual se pueden superponer otras imágenes en este caso un fantasma.

Te puede interesar