La primera foto de la hija de Virginia Gallardo…¡ternura total!

Espectaculos 20 de mayo de 2020 Por Radio Vos
Virginia Gallardo y su marido se convirtieron en padres de Martina, su primera hija, y la modelo mostró una foto de lo más tierna en su Instagram.
virginia-gallardo

Después de mucho esperar, de las grandes expectativas y los miedos lógicos de dar a luz en medio de la cuarentena como otras famosas, Virginia Gallardo y su pareja se convirtieron en padres de Martina. Así lo confirmó tanto ella como él a través de sus redes sociales y por supuesto, la noticia no tardó en correr.

Sus fanáticos, enloquecidos, no pararon de enviarle felicitaciones y mensajes de amor para la ex Polémica en el bar que hoy atraviesa uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de su primera hija y para celebrarlo y hacerlos parte de este mágico momento, compartió una tierna foto en las redes sociales.

En la imagen se puede ver a Virginia Gallardo abrazada junto a su beba en un momento de intimidad total que generó mucha ternura y además, en tiempos tan difíciles como los que se vive ahora, se sumó a la lista de madres famosas que dieron a luz en estos tiempos como Sabrina Garciarena y la espera de Paula Chaves, que también está a punto de parir a su tercer hijo.

Te puede interesar