EL IPV ATIENDE AL PÚBLICO ÚNICAMENTE CON TURNOS ONLINE Y DE FORMA RESTRINGIDA

Locales 18 de mayo de 2020 Por Radio Vos
La modalidad rige desde hoy y los mismos se pueden reservar en www.ipvsalta.gob.ar.
images (1)

A partir de hoy, el IPV atiende únicamente con turnos online. Los mismos están disponibles en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar serán restringidos e ingresará a las oficinas una sola persona por grupo familiar (sin menores de edad) por lo que se solicita puntualidad y cumplir con una distancia mayor a un metro entre personas.

Se podrá actualizar fichas sociales, retirar boletas, consultar refinanciación de deudas y cancelación de cuentas en las sedes de Capital, Metán, Tartagal y Orán.

Modalidad de pago

Los adjudicatarios pueden obtener las boletas en la web www.ipvsalta.gob.ar en el link “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV” donde se debe introducir el número de cuenta y confirmar la operación para luego ser abonadas en cualquier sucursal de Rapipago del país.

De manera extraordinaria fue habilitada la operación vía transferencia bancaria al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total de la/s cuota/s a abonar.

Luego se deberá enviar un mail a la cuenta [email protected], detallando número de cuenta del adjudicatario, período/s e importe/s abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.

Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas en los cajeros Banelco. Para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.

Te puede interesar