Estuvieron casados durante 61 años y murieron juntos (con minutos de diferencia) por coronavirus

INCREÍBLE 14 de mayo de 2020 Por Radio Vos
William y Patricia Olwig compartieron sus vidas durante más de sesenta años, contrajeron coronavirus y murieron juntos con minutos de diferencia.
coronavirus-21

La pandemia de coronavirus repercutió alrededor del mundo y aunque en algunos países la situación está más controlada, lo cierto es que no existe vacuna y aún hay personas que mueren a causa de la cepa de COVID 19 que ya se cobró miles de víctimas sin distinguir, edad, sexo o estrato social.

La noticia que se conoció hoy fue la historia de William y Patricia Olwig, quienes estuvieron casados durante más de sesenta años y fallecieron a causa de coronavirus en Misuri, Estados Unidos, con apenas unos minutos de diferencia y juntos, como estuvieron todos los días de su vida. 

La noticia comenzó a circular porque en medio de la pandemia de coronavirus, fue realmente insólito lo que pasó con la pareja, que se casó en mayo de 159 y tuvieron siete hijos. Él era alemán y tenía una empresa de metales y ella se dedicó a ser ama de casa y criar a sus hijos con quienes tenía una gran relación.

Además de ser amantes del fútbol, William y Patricia, según contó su hija Rose, jamás se perdieron ningún “happy hour” ni bingos a los que solían asistir juntos pero hace poco más de unas semanas atrás, ambos comenzaron a toser, experimentaron fiebre alta y frente a los síntomas, acudieron al médico.

Días después terminaron los dos en cuidados intensivos, con respiradores igual que la mayoría de los pacientes de coronavirus y al darles positivo el test, sus hijos temieron lo peor ya que el final se acercaba. Al día siguiente, sus siete hijos, 20 nietos y ocho bisnietos realizaron una videollamada para despedirse.

Horas después, fallecieron juntos en la habitación y prácticamente se despidieron de ellos mismos y del amor que los había acompañado toda la vida hasta el final de sus horas.

Te puede interesar