Messi regresó al Barça tras 55 días y se sometió al test de coronavirus

Deportes 06 de mayo de 2020 Por Daniela Viñaval
El astro rosarino Lionel Messi, capitán de Barcelona y del seleccionado de la Argentina, volvió hoy a la Ciudad Deportiva del club luego de 55 días en cuarentena por la pandemia de coronavirus y se sometió al chequeo médico previo al reinicio de los entrenamientos.
mm

El club publicó una foto del rosarino con barbijo y guantes de latex en el ingreso del campo deportivo Joan Gamper donde el plantel de Quique Setién fue convocado para someterse al test de Covid 19 y a un chequeo médico general.

Todos los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron directamente al centro médico del predio donde pasaron los exámenes médicos realizado por los profesionales de la entidad blaugrana, y luego recibieron una “bolsa biodegradable especial”, tal como indicó el club en el comunicado, con la ropa de entrenamiento que necesitarán para cuando tengan la aprobación para empezar las prácticas junto al resto de sus compañeros.

En esta primera fase de la vuelta a los entrenamientos, los futbolistas de Barcelona comenzarían a partir de mañana con entrenamientos individuales y a medida que se vayan cumpliendo las etapas irán retomando la actividad habitual.

El crack argentino volvió a la Ciudad Deportiva de Barcelona luego de 55 días de cuarentena tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar