Zona Norte: tres detenidos por robar e incumplir la cuarentena

Locales 01 de abril de 2020 Por Radio Vos
Tres jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido días atrás en barrio Ciudad del Milagro, cuando ingresaron a un departamento tras violentar la ventana y sustrajeron una plancha. Un vecino los detectó y dio aviso al Sistema de Emergencias, que los detuvo en las inmediaciones, cuando intentaban huir.
jhh
(Foto ilustrativa)

El fiscal penal 1, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Gabriel Manuel Echazú de 19 años, a Maximiliano Echazú de 20 años y a Brian Campos de 20 años, como coautores de los delitos de robo calificado por efracción y en poblado y en banda y violación a las medidas adoptadas para impedir la propagación de una epidemia y desobediencia a la autoridad en concurso ideal.

El hecho ocurrió días atrás en barrio Ciudad del Milagro, cuando tres jóvenes fueron vistos por un vecino en el momento en que violentaban la ventana de un departamento y sustrajeron un elemento. Inmediatamente llamó al Sistema de Emergencias 911 y alertó sobre el hecho.

Personal policial inició tareas de patrullaje y demoró en las inmediaciones a tres jóvenes que intentaban huir y llevaban una plancha en una bolsa. Radicada la denuncia por la propietaria del departamento, se solicitó la detención de los acusados.

Tras la imputación, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en feria extraordinaria, que se mantenga la detención de los acusados.

Te puede interesar