COVID 19-Los niños y los docentes no son inmunes

Locales 14 de marzo de 2020 Por Radio Vos
"Como papá deberian suspender las clases" manifestó en sus redes el Diputado Adrián Valenzuela
FB_IMG_1584211978290

LOS NIÑOS Y LOS DOCENTES NO SON INMUNES 
Caso sospechoso: la historia con quien pudo haber tenido contacto del extranjero, más los síntomas que son : fiebre, tos 😷, dificultad respiratoria,  dolor de garganta, ahí es donde se debe activar el protocolo.
En Salta tenemos 4 casos sospechosos que están internados, salvedad podríamos decir cuarentena pero no hablaríamos de un caso sospechoso.
El Gobierno de Salta, mediante resolución 098, estipula que ante eventuales casos sospechosos de COVID 19, se activará el protocolo, hasta confirmar resultados. 
Hoy como padre de niños en edad escolar, como un simple ciudadano y sin entrar en pánico ni en una psicosis social, más allá de la postura Nacional,  me parece que deberíamos SUSPENDER de manera INMEDIATA las clases, la falta de información hoy está llevando a una suerte de enojos y contradicciones, los NIÑOS y los MAESTROS no son inmunes a todo, y la única verdad es la realidad, las escuelas públicas NO tienen INSUMOS necesarios para mantener la limpieza constante. Espero se actúe a conciencia.

Te puede interesar