Un detenido por la muerte de un joven en zona Oeste de la ciudad

Locales 13 de febrero de 2020 Por
Investigadores de la División Homicidios, personal de Cuerpo de Investigadores Fiscales y de la Subcomisaría Asunción trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para esclarecer el hecho ocurrido en Villa Asunción. Por el hecho hay un detenido.
tr

Minutos antes de las 3 de la madrugada, la guardia del hospital San Bernardo informó el ingreso de un joven de 18 años sin vida, aparentemente producto de una lesión con arma blanca.

De averiguaciones realizadas por el personal, se estableció que el hecho habría ocurrido en avenida Juan XXIII inmediaciones al Puente Verde del acceso a Asunción.

Efectivos de Subcomisaría Asunción, investigadores de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigadores Fiscales trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Cómo resultado de la labor investigativa desplegada, se logró la demora de un hombre mayor de edad que estaría vinculado al hecho.

El detenido quedó a disposición del magistrado interviniente.

Boletín de noticias