La Policía detuvo a tres personas y recuperó elementos robados

Locales 11 de febrero de 2020 Por Radio Vos
Se concretaron cuatro procedimientos en la capital salteña y uno en la localidad de Rosario de la Frontera. Se logró recuperar diversos objetos robados y dos personas quedaron a disposición de la justicia.
r1

Uno de los procedimientos fue realizado por personal de comisaria segunda junto a los investigadores del Sector 5b, luego de realizar diversas averiguaciones lograron recuperar en un domicilio de barrio Ceferino un juego de baño que había sido denunciado días atrás.

r3
r2


Otro de los hechos se llevó a cabo en intersección de pasaje Serrey y Solá por parte de Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde recuperaron una motocicleta que al parecer fue desarmada y reducida en moto partes.

En esta oportunidad se consultó a la Unidad de Análisis Criminal corroborando que se trataría de una moto de 110 cilindras que registra una denuncia por robo.

Por otra parte, en calle Los Carolinos al 300 se procedió a la demora de un hombre de 30 años por la sustracción de una motocicleta de 135 cilindradas, que gracias a la rápida intervención policial fue recuperada.

También, efectivos del Sistema de Emergencias 9-1-1 que realizaban patrullaje preventivo por pasaje Bolivia y calle Buenos Aires, observaron la presencia de dos sujetos, ambos de 21 años, uno de ellos llevaba un bulto y al notar la presencia policial aceleraron su marcha, se los interceptó y realizaron un control en los elementos que transportaban, constatando que se trataba de un parlante y relojes indicadores para automóvil, elementos que no supieron justificar procedencia.

En la localidad de Rosario de la Frontera, gracias al patrullaje preventivo realizado por efectivos de la División Seguridad Urbana, se logró encontrar una motocicleta que había sido oculta debajo del puente de barrio Arturo Menú. El rodado había sido sustraído momentos antes de un domicilio del mismo barrio.

En todos los casos intervinieron las Fiscalías de la zona, en relación a los ilícitos tres personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Te puede interesar