Salta el Amor, la propuesta de la Ciudad para celebrar el amor en toda su diversidad

Locales 10 de febrero de 2020 Por Radio Vos
El 14 y 15 de febrero habrá promociones y ofertas gastronómicas en el corredor del Paseo Güemes, además de intervenciones artísticas con un fuerte mensaje en contra de la violencia de género.
aa

El Ente de Turismo de Salta, junto a los restaurantes del Paseo Güemes,  lanzó Salta el amor, un plan de promociones turísticas, gastronómicas y culturales para quienes deseen celebrar el día de los enamorados en este corredor.

También habrá intervenciones artísticas y la activación de tres campañas de sensibilización.

Esta acción se hizo extensiva a los establecimientos gastronómicos, de alojamiento y comerciales de toda la ciudad.

La primer campaña estará orientada a invitar a salteños y turistas a subir fotos en las redes sociales desde el 10 de febrero, con el hashtag #SaltaElAmor, con su forma de celebrar el amor, en lugares emblemáticos de la ciudad.

La segunda es una campaña contra la violencia de género y la tercera está orientada a mostrar el amor en sus diversas manifestaciones.

“Queremos llevar un fuerte mensaje contra la violencia de género, celebrando el amor de una manera respetuosa y plural”, señaló Fernando García Soria, titular del Ente de Turismo Salta.

Con este plan se pretende posicionar a la ciudad de Salta como un destino para escapadas románticas, comprometido con la lucha en contra de la violencia de género y la diversidad.

Todos los beneficios se pueden consultar en saltaciudad.travel/saltaelamor.

De la presentación participaron Fernando García Soria, presidente del Ente de Turismo Salta; los representantes de los Gastronómicos del Paseo Güemes, Juan Pastore y Martín Otero; Nadia Loza, secretaria de Turismo de la Provincia; Carlos Eckardt, de la Cámara de Turismo de Salta; Emilio de Ferraris, del Bureau de Salta;  Diego Patrón y Jorge Fleming, de la Asociacion de Hoteles de Turismo sede Salta; Gustavo Di Mecola, de Asociación Salteña de Agencias de Turismo; Juan Chiban, de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, y Daniel Beztel, presidente de la Cámara de Comercio de Salta.

Te puede interesar