La Policía recuperó herramientas valuadas en 40.000 mil pesos

Locales 06 de febrero de 2020 Por
Efectivos del norte provincial tras realizar diversas averiguaciones lograron recuperar herramientas que habían sido sustraídas desde un taller de carpintería. Por el hecho un hombre fue puesto a disposición de la justicia.
PO

Personal de Villa Güemes de Tartagal inició diversas tareas para dar con los posibles causantes de la sustracción de herramientas eléctricas desde un taller de carpintería.

Posterior a las averiguaciones se pudo individualizar a los posibles causantes y el lugar donde se encontrarían los elementos.

Los efectivos se desplazaron a un domicilio ubicado en intersección de calles Echeverria y Maipú. Al llegar un sujeto observó la presencia de personal, situación que intentó huir, siendo a metros demorado tratándose de un hombre de 26 años.

Asimismo, desde el sector del patio se procedió al secuestro de un bolso mediano el cual contenía herramientas varias, y desde una de las habitaciones un compresor y dos amoladoras.

Por el hecho el joven de 26 años quedo a disposición de la justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 2.

Boletín de noticias