13 años de prisión por el homicidio de “Pastillita”

Locales 31 de enero de 2020 Por
Juan Jesús Alberto Cáceres fue condenado por el homicidio de Mario Gabriel Ávalos, “Pastillita”, ocurrido a mediados del mes de mayo de 2018 en un predio de la Cerámica del Norte. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos y deberá someterse a tratamiento psicológico.
tr

Durante los alegatos, la fiscal penal María Luján Sodero Calvet solicitó al Tribunal de la Sala IV de Juicio que Juan Jesús Alberto Cáceres, “Juanchila”, sea condenado a la pena de 13 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple en perjuicio de Mario Gabriel Ávalos, mientras que su abogado defensor solicitó que se lo absuelva por la duda.

Tras un cuarto intermedio, los jueces Norma Beatríz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano dieron a conocer el veredicto, donde haciendo lugar a la solicitud fiscal, lo condenaron a la pena de 13 años de prisión de ejecución efectiva y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Boletín de noticias