Operativo de Seguridad para el partido amistoso entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana

Deportes 24 de enero de 2020 Por
Más de 320 policías serán afectados a la cobertura de seguridad integral diagramada para el encuentro amistoso entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en el estadio El Gigante del Norte.
pos

El Ministerio de Seguridad conjuntamente con la Policía de Salta, diagramó el operativo de seguridad para el encuentro futbolístico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, que se disputará hoy desde las 22 horas en el estadio el Gigante del Norte.

Se destinó a la cobertura de seguridad 327 policías, para el trabajo preventivo y operativo antes, durante y después del evento deportivo, que contará con la presencia de las parcialidades de ambos equipos.

El ingreso de los simpatizantes de Juventud Antoniana será por las puertas 09 y 11, a sectores populares, y por puerta 02 a plateas altas de Vicente López y Rivadavia. Por su parte los simpatizantes de Gimnasia y Tiro lo harán por las puertas 4,5 y 6.

Como es habitual para este tipo de eventos, para el trabajo preventivo la Policía utilizará, en el ingreso al estadio, el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Se recuerda la prohibición para el ingreso de banderas de gran tamaño, papel picado y pirotecnia. Se permitirán banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades) y elementos de percusión y viento.

Boletín de noticias