Imputaron a dos jóvenes por el robo a una cuadrilla de Lusal

Policiales 24 de enero de 2020 Por
Este miércoles se imputó en la Fiscalía Penal N°1, a cargo interinamente de Ana Inés Salinas Odorissio, a dos jóvenes acusados de robar a una cuadrilla de Lusal que se encontraba trabajando en la zona Oeste de la ciudad.
lu

La cuadrilla compuesta por dos operarios de la empresa encargada del alumbrado público de la ciudad, se encontraba trabajando cerca de barrio Sarmiento. Al llegar al punto donde ocurrió el hecho, uno de los trabajadores subió al hidroelevador y mientras se encontraba realizando la reparación, es que escucha muchas personas que hablaban abajo. Al observar vio que su compañero estaba siendo “apurado” por tres personas y una cuarta estaba en la caja de la camioneta.

En ese momento atinó a tomar unas fotografías, llamar al 911 y uno de los delincuentes comenzó a lanzarle piedras por medio de una honda, evitando que bajara.

Los delincuentes le pidieron a su compañero el celular amenazándolo con un cuchillo y diciéndole, “entrega todo lo que tengas, te vamos a abrir como campera”, “entrega todo lo que te pedimos guacho, a vos y a tu amigo los vamos a hacer boleta”.

lu1

En determinado momento, luego del forcejeo y tras recibir una herida en la mano, el trabajador que se encontraba abajo, logró refugiarse en la cabina del vehículo y al reunirse algunos espectadores, se dieron a la fuga, logrando robar una maza y cables varios.

Los delincuentes huyeron hacia barrio Sarmiento y personal policial de la Comisaría de Atocha salió tras ellos, logrando detener a dos de los sospechosos.

lu2

Boletín de noticias