Trabajadores de la Ex Cooperadora Asistencial se manifiestan en el CCM piden la continuidad laboral

Locales 22 de enero de 2020 Por
Cerca del medio día los trabajadores de la Ex Cooperadora asistencial se movilizaron hacia el CCM después de los despidos de varios trabajadores que pertenenecian a la misma.
c1

Luego de la insistencia se llegó a coordinar una reunión con Daniel Nallar a cargo de la Coordinación Jurídica y Procuración de la municipalidad de la Ciudad de Salta , recibió a los 5 delegados para entablar una mesa de dialogo .

Por otra parte hay molestia de los empleados , se les esta quitando la hora extensiva  los empleados municipales manifestaron que si los trabajadores de la Cooperadora ingresan los van a apoyar y que ademas se esta analizando el inicio de  medidas de fuerza , por que se conoció que  hay 400 empleados municipales  que serán notificados en las próximas horas .

c4
c3
c2
Por otra parte un empleado municipal manifestó en Radio Vos que quedo sin trabajo luego de 4 años ,se desempeñaba en el área de desarrollo social tiene dos hijos menores ,agregò que hay despidos masivos en otras áreas , también hay personas con capacidades diferentes y embarazadas que fueron despedidas.

Te puede interesar