Firmarán convenio para dar continuidad a la distribución de la garrafa social

Locales 21 de enero de 2020 Por
A través de un convenio de colaboración con las empresas distribuidoras, se renovará la adhesión al Programa Hogares con Garrafas. El acto de firma se realizará mañana a las 10 en el Ministerio de Gobierno.
ga

En el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia se firmará mañana un convenio de colaboración con las cinco empresas responsables de la distribución de gas envasado en la provincia, para dar continuidad al sistema de garrafa social en Salta.

El acto, que será encabezado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, se realizará a las 10 en el despacho privado del organismo y contará con la presencia de los titulares de las empresas proveedoras de gas envasado.

El acuerdo tiene por objeto dar continuidad a la distribución de la garrafa social en la provincia, tarea que coordina la Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, a través de la colaboración recíproca en el marco del convenio de adhesión al Programa Hogares con Garrafas entre la Provincia y la Secretaria de Energía de la Nación, aprobado por decreto 2052/15.

Te puede interesar