Operativo de seguridad para el partido de Central Norte por la Copa Argentina

Policiales 15 de enero de 2020 Por
Más de 370 policías serán afectados a la cobertura de seguridad integral diagramada para el partido entre Central Norte y Güemes de Santiago del Estero, por la Copa Argentina, en el estadio Padre Ernesto Martearena.
pol

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta, diagramó un importante  operativo de seguridad para el encuentro futbolístico  entre el Club Atlético Central Norte de Salta y Club Atlético Güemes de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2020, que se disputará mañana desde las 22 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Se destinó a la cobertura de seguridad más de 370 policías, para el trabajo preventivo y operativo antes, durante y después del evento deportivo, que contará con la presencia de ambas parcialidades. 

El ingreso de los simpatizantes de Central Norte será por puerta 01 (Popular Sur) y por puerta 09 (popular Norte). Por su parte los ingresos a los sectores preferenciales serán por las Puertas 04 y 05, mientras que para las Plateas se deberá ingresar por la Puerta 10.

Por otra parte, los hinchas y dirigentes del equipo visitante ingresarán por puerta 00.

En el marco del  trabajo preventivo la Policía  utilizará, en el ingreso al estadio,  el Sistema de Identificación Biométrica y el Programa Tribuna Segura.

Cabe recordar que está prohibido el ingreso de banderas de gran porte, papel picado y pirotecnia. Se permitirán banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro, sin abrojos y sin identificación de parcialidades) y elementos de percusión y viento.

Te puede interesar