San Lorenzo: Ladrón atrapado con el botín del día

Locales 13 de enero de 2020 Por
Un vecino alertó sobre un robo, luego intentaron ingresar a su casa pero finalmente fue detenido y la fiscal penal Gabriela Buabse lo imputó por robo y hurto.
ll

Un hombre de barrio Chacras de Santa María en san Lorenzo Chico, alertó a su vecino que no se encontraba en su vivienda tras observar a un joven en el patio, luego de continuar observando el joven saltó un alambrado olímpico cruzando a la propiedad del denunciante.

El joven se dirigió al ingreso trasero de la morada donde fue sorprendido por el denunciante y ante la sorpresa se dio a la fuga saltando el alambrado y tomando dos bolsos que había dejado en el lugar.

Por otra parte, personal policial se encontraba por la zona del ingreso a La Ciénaga donde observaron a un joven en actitud sospechosa que había dejado un bolso en los matorrales el mismo fue identificado como Juan Esteban Toranzos quien no pudo justificar la procedencia de los elementos que contenía el bolso oculto, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.

A su vez fueron desplazados al barrio Chacras de Santa María donde se les hizo saber del hecho ocurrido con posterioridad y al describir el denunciante la fisonomía y la vestimenta que llevaba el ladrón era coincidente con la del demorado cerca de La Ciénaga. Los elementos del bolso eran herramientas del vecino del denunciante las cuales fueron devueltas.

En consulta con la fiscal penal Gabriela Buabse se solicitó la detención del mismo y posteriormente fue imputado por robo y hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa.

Boletín de noticias