Durante los festejos de fin de año hubo más de 400 operativos policiales

Locales 02 de enero de 2020 Por
Las intervenciones policiales registradas fueron en su mayoría por faltas contravencionales. Se controlaron alrededor de 10 mil vehículos y se detectó a más de 700 infractores. Hubo 50 detenidos por delitos.
pp

En el marco del operativo fin de año seguro, se reforzó la presencia policial de las distintas jurisdicciones con más de 1500 efectivos distribuidos en las 6 Unidades Regionales de la provincia.

Durante los días 31 de diciembre de 2.019 y el 1 de enero de 2.020 la Policía realizó más de 400 operativos preventivos, cumpliendo con la planificación de seguridad urbana fijada para las distintas jurisdicciones, en el marco de la fiesta de año nuevo.

La mayor cantidad de intervenciones fueron por desorden y consumo de alcohol en la vía pública, entre otras faltas contravencionales. También se registraron 50 detenciones por diferentes delitos.

Además, se fortaleció el trabajo de seguridad vial con puestos fijos y móviles de control vehicular en avenidas y rutas. Más de 10 mil vehículos fueron controlados y se detectaron más 700 infracciones, de las cuales 106 fueron por conductores con gramos de alcohol en sangre.

Participaron del servicio las áreas de seguridad urbana, seguridad vial, infantería, videovigilancia, áreas investigativas y logísticas en general articuladas desde los distintos Centros de Coordinación Operativa de las Unidades Regionales.

Te puede interesar