Seis detenidos por el robo a un depósito en zona sudeste

Locales 12 de diciembre de 2019 Por
Una rápida intervención policial permitió la demora de seis personas cuando sustraían elementos de un galpón ubicado en sobre ruta 26 en nuestra ciudad.
ff
(Foto ilustrativa)

ROBO EN BANDA A LA VELOZ 

En la tarde del  pasadas las 17 hs, personal del 911 que realizaba un patrullaje preventivo en ruta 26  logro divisar a 3 sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia del móvil intentan darse a la fuga sin éxito.
Al ser requisado se les secuestra partes de vehículos de los cuales no podían justificar la procedencia.

Minutos después y con la certeza de que los elementos secuestrados pertenecían a colectivos que la empresa veloz del norte guardaba en un depósito y con la presencia del gerente de la misma, personal policial ingresa al lugar logrando ahí detener a tres sujetos más, quienes se encontraban dentro de los vehículos intentando sustraer más partes de los mismos.

De esa manera es que se logra desbaratar una banda que venía actuando desde hacía tiempo en la ciudad.

El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos del 911 y a posterior se da intervención al fiscal de turno.

Procedieron a la demora de cuatro personas en el interior del galpón y otras dos cuando intentaban alejarse del lugar, logrando recuperar repuestos y otros elementos.

Posteriormente los encargados del depósito reconocieron los elementos que estaban siendo sustraídos y fueron invitados a radicar denuncia.

Los seis demorados, dos de 19, 21, 23, 31 y 33 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 3.

Te puede interesar