B° Siglo XXI: no declaró el acusado por el homicidio de un joven

Locales 11 de diciembre de 2019 Por
Un hombre de 30 años fue imputado este lunes por el homicidio de un joven de 23 años, a quien hirió con un arma blanca en la zona del tórax en el marco de una gresca, provocando su muerte. El hecho ocurrió el pasado sábado en la zona Sudeste de la ciudad.
puñ

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó el pasado lunes a Matías Hoyos de 30 años por el delito de homicidio simple en perjuicio de Mauro Tarifa de 23 años.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la vía pública en barrio Siglo XXI, cuando tras una pelea donde participaron varias personas, Tarifa resultó con una herida de arma blanca en la zona del tórax y falleció antes de ser asistido.

El acusado fue detenido en forma inmediata y en el lugar se logró el secuestro de diversos elementos de interés para la causa, entre ellos un cuchillo sierrita que sería el empleado por el agresor.

Hoyos estuvo acompañado de un abogado particular y luego de conocer la acusación en su contra, decidió no declarar en sede fiscal.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan diversas diligencias solicitadas por Salinas Odorisio para esclarecer el hecho.

Te puede interesar