La Policía clausuró dos fiestas clandestinas

Locales 09 de diciembre de 2019 Por
En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, la policía clausuró esta madrugada dos fiestas ilegales, una en un barrio de nuestra capital y otra en Tartagal.
fiesta2

Durante los operativos que se intensifican los fines de semana, la Policía de la Provincia recorre distintos puntos de la ciudad y el interior detectando fiestas clandestinas, teniendo como objetivo la prevención de contravenciones y delitos.

El primero procedimiento se realizó en Tartagal en una vivienda ubicada sobre ruta nacional 86, en cercanías del gasoducto. En el lugar se observó que se desarrollaba una fiesta con consumo de bebidas alcohólica.

Otra de las fiestas se detectó en una vivienda de B° Autódromo, donde se corroboró la presencia de menores, venta de bebidas alcohólicas y el cobro de entrada.

En ambos casos se labraron las actas de infracción correspondiente al constatar que los mismo no contaba con los permisos y ni habilitaciones necesarias para dicha actividad.

En los procedimientos tomaron intervención las Fiscalías de cada zona ordenando el despeje de los recintos y la infracción contravencional a los responsables.

Te puede interesar