"El Pepo" se fracturó en la cárcel y deberá ser operado

Nacionales 04 de diciembre de 2019 Por
El cantante sufrió la rotura del peroné cuando jugaba al fútbol en el pabellón donde está detenido. Permanece con prisión preventiva por doble homicidio.
PP

Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras será operado por la fractura que sufrió en el peroné de la pierna izquierda mientras jugaba al fútbol en la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero, donde pasa sus días detenido tras ser procesado con prisión preventiva por doble homicidio.

Si bien el incidente con su pierna tuvo lugar hace unos 20 días, recién este jueves será intervenido quirúrgicamente en la clínica de la Trinidad de Ramos Mejía. Incluso, hace una semana, "Pepo" se dejó ver en las redes sociales en silla de ruedas, con su pierna totalmente enyesada.

La defensa del cantante pidió que luego de la operación la recuperación se realice en forma domiciliaria. Sin embargo, para que esta solicitud sea aprobada primero deberá comprobarse que el establecimiento penitenciario no se encuentra preparado para realizar un posoperatorio.

El Pepo se encuentra detenido luego del accidente que protagonizó en la madrugada del 20 de julio cuando la camioneta que manejaba volcó sobre la ruta provincial 63 causando la muerte de dos se los integrantes del vehículo: Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, trompetista de la banda "El Pepo y la Superbanda Gedienta".

Según los exámenes toxicológicos que se le realizaron luego del vuelco, al momento del accidente el Pepo estaba bajo los efectos de cocaína, marihuana y alcohol.

Te puede interesar