Cerrillos: tres ladrones quisieron desvalijar una casa

Locales 04 de diciembre de 2019 Por
El fiscal penal Federico Portal imputó a uno de ellos y continúan las pesquisas para dar con sus cómplices y recuperar los elementos sustraídos.
ff

La Fiscalía Penal de Cerrillos tomó intervención ante la consulta policial tras una denuncia de un vecino, quien al salir de su vivienda observó que en el frente de la casa de su cuñado se encontraba estacionado un auto desconocido y sin patente, al que subieron dos personas que salieron del inmueble.

Ante el grito del denunciante, de qué hacían en el lugar los intrusos, escaparon en el vehículo y el hombre se dispuso a perseguirlos después de dar aviso al servicio de emergencias 911. Perdió de vista al auto luego de que ingresara a barrio Mama Pacha II, situación por la que se dirigió a la subcomisaría de Pinares a realizar la denuncia. Personal policial ya se encontraba trabajando en la zona.

Lograron detener a uno de los acusados, identificado como Máximo Facundo Acoria y en consulta con el fiscal Portal, se solicitó la detención al Juzgado de Garantías en turno. Quedó imputado por robo en poblado y en banda. El fiscal ordenó otras medidas tendientes a dar con los cómplices de Acoria y recuperar los elementos sustraídos de la vivienda.

Te puede interesar