Te contamos la historia de un joven boxeador salteño.

Locales 04 de diciembre de 2019 Por
Miguel Angel " Topito " Salazar tiene 32 años y entrena todos los días ,peleará el viernes 6 en el Estadio Delmi en el Festival de box "Ajuste de cuentas " .Conocimos su historia. la de un pibe que arrancó a guantear a los 18 con muy poco, y hoy la puede contar diferente.
b2

Escucha el audio

Miguel Angel " Torito " Salazar

Miguel contó que hace 12 años entrena , se inicio en el boxeo a los 18 años , recordó emocionado su pasado " yo andaba muy mal ,tomaba fumaba vivía en la calle ,era limpia vidrios , cuidaba autos me aferre al boxeo gracias a eso me saco de muchas cosas "

b1
El boxeador  aún está en crecimiento desde lo deportivo, le quedan dos peleas por delante para ponerse a pensar en su debut profesional. Por otro lado, es un joven que se entrena, que está comprometido con esta oportunidad y que refleja en cada golpe esa actitud, esas ganas de aprender para conseguir el tan esperado objetivo.

Actualmente tiene un gimnasio en su casa tratando de ayudar a sus amigos rescatarlos para que salgan de las drogas ,el alcohol de los malos hábitos , agradece a dios por no probar las drogas .

p
De ahora en más, esta compenetrado con el entrenamiento , trabaja de albañil y para complementar el mismo se va corriendo a su trabajo , se esfuerza para conseguir los mejores resultados, siempre con el apoyo de su familia . 

Es papà de tres hijos varones Santiago 3 ,Tomas 5  Benja 10 años  para quien quiere ser un ejemplo , ellos lo acompañan lo alientan , lo aplauden entre risas cuenta que el mas pequeño lo acompaña y si alguien le da un cigarrillo no lo dejan fumar ni tomar con los amigos.

Lleva 18 peleas como profesional 7 ganadas 9 perdidas , ve un buen futuro para los chicos que vienen se quiere retirar con algún titulo ganado.

Te puede interesar