Brutal agresión: un hombre le tiró un ladrillo en la cara a la abuela de su hija

Nacionales 03 de diciembre de 2019 Por
Una mujer de 54 años denunció que el padre (52) de su nieta (10) le tiró un ladrillo en el rostro durante una discusión en un domicilio ubicado en el barrio Güemes de la localidad de Juan José Castelli. (Imágenes sensibles)
ch

Una mujer de 54 años denunció que el padre (52) de su nieta (10) le tiró un ladrillo en el rostro durante una discusión en un domicilio ubicado en el barrio Güemes de la localidad de Juan José Castelli.

Fuentes policiales informaron que la señora recibió atención médica y le diagnosticaron “escoriación en la región maxilar izquierda, lúcida”. Mientras que el atacante aún no fue detenido.

Según manifestó la víctima, que vive en Miraflores, todo ocurrió este lunes cuando fue a visitar a su nieta, quien en un diálogo le pidió que la lleve a Miraflores.

Al escuchar el pedido de la nena, disgustado, el hombre de 52 años le dijo que “no era nadie para llevarse a su hija y que se retire de la casa”.

Luego le “pegó y agarró del cuello” y al salir corriendo a la vereda de la casa le tiró un ladrillo que impactó sobre su rostro.

La denunciante adhirió en sus declaraciones que su nieta, a quien de vez en cuando visita, siempre le contaba que su papá “toma muchas bebidas alcohólicas. Generalmente no la cuida como corresponde, juega a las cartas y deja que la nena haga las cosas de la casa como cocinar y demás”.

En el caso interviene la Fiscalía a cargo de Raquel Maldonado y la Unidad de Protección Integral, quien solicitó copia de la denuncia para realizar las visitas correspondientes con relación a la menor.

Te puede interesar