En distintos procedimientos la Policía recuperó motos robadas

Locales 01 de diciembre de 2019 Por
Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrolla la policía de la provincia, se logró recuperar cinco motocicletas robadas, hay dos detenidos.
mo

Cinco motocicletas fueron recuperadas entre ayer y hoy, en distintos operativos realizados en Apolinario Saravia, Rosario de Lerma, Orán y esta capital. Los procedimientos fueron articulados por el Centros de Coordinación Operativa perteneciente a cada localidad.

Participaron efectivos de la División Motoristas de Emergencia Policial, Sector 53, Comisaria 14 de Rosario de Lerma, Sub Comisaria El Dorado, Sector 82B y Seguridad Urbana.

En Apolinario Saravia, la policía detuvo a dos hombres de 23 y 27 años y recuperó a orillas del río Dorado, una moto que habían sustraído a una vecina de la zona quien había denunciado el hecho.

En tanto en pasaje Macaño de la ciudad de Orán, Motoristas de Emergencia Policial recuperaron una moto de 110 cilindradas que habría sido sustraída a una adolescente.

Por otra parte, durante un control vehicular realizado en calle Juan B. Justo de Rosario de Lerma, recuperaron una moto de 110 cilindradas que registraba pedido de secuestro según los datos brindados por la División Unidad de Análisis Criminal.

Por último, en los barrios Morosini y Sanidad II de esta capital la policía secuestró dos motos que también registraban pedido de secuestro. 

Los rodados serán devueltos a sus propietarios. Intervienen las Fiscalías Penales de cada jurisdicción.

Te puede interesar