ÚLTIMO MOMENTO - Condenan a Micaela Viale por la agresión a una joven en B° Norte grande

Locales 29 de noviembre de 2019 Por
Laura Micaela Viale fue condenada hoy a la pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de lesiones graves en perjuicio de Micaela Roxana Villavicencio. Las otras dos acusadas, menores al momento de los hechos, fueron declaradas penalmente responsables como coautoras.
m

El Tribunal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, integrado por los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano, dieron a conocer la tarde de este viernes el veredicto en el juicio que se seguía contra Micaela Laura Viale por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación de un menor y contra dos menores de edad al momento de los hechos, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

En el fallo, condenan a Laura Micaela Viale a la pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva como autora del delito de lesiones graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas agravadas por la intervención de un menor de 18 años de edad y atento a la naturaleza de los hechos por los que resulta condenada, que reciba tratamiento psicológico.

En tanto las otras dos acusadas, menores al momento de los hechos, fueron declaradas penalmente responsables del delito de lesiones graves calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de coautoras.

Te puede interesar