“Cuento del tío”: Detenido e imputado por robo y estafa

Locales 25 de noviembre de 2019 Por
Un hombre de 27 años fue detenido e imputado por hechos donde, junto a otras personas, arrebataba bienes, robaba y estafaba mediante a engaños. Una de las zonas donde actuaban era el sur de la ciudad, en inmediaciones de una sucursal bancaria.
detenido

El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a José Sebastián Campero por los delitos de robo simple, robo en poblado y en banda y estafa en concurso real.

La investigación se inició ante la denuncia de una persona que al salir de una sucursal bancaria de la zona sur de la ciudad, personas desconocidas le sustrajeron una importante suma de dinero mediante el uso de un ardid.

Los investigadores del Sector 3 B iniciaron diversas tareas investigativas tendientes a individualizar a estas personas y ante denuncias por hechos cometidos bajo la misma modalidad y aparentemente por personas con similares características, se logró individualizar a los posibles sospechosos.

El fiscal Paz, reunidos los elementos de convicción necesarios, solicitó al Juzgado de Garantías 3 orden de allanamiento, secuestro y detención para cinco domicilios vinculados a los sospechosos.

Como resultado de las medidas, se logró la detención de Campero, el secuestro del vehículo en el que se desplazaban y otros elementos de interés para la causa.

Tras la imputación, el acusado declaró y negó su participación en los hechos que se le endilgan. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.

Te puede interesar