INCENDIO DEL INGENIO LA ESPERANZA . Fiscal Resúa: “Hoy se realizó la entrega de los cuerpos”

Nacionales 24 de noviembre de 2019 Por
El letrado dio a conocer la nómina de los trabajadores que perdieron su vida en el incendio que se registró el miércoles pasado en el ingenio La Esperanza.
OL

El fiscal Ernesto Liam Resúa este mediodía dio a conocer el listado de obreros fallecidos en el trágico incendio que se registró el miércoles en el ingenio La Esperanza, en que los ocho trabajadores perdieron la vida.

“Hoy se realizó la primera entrega de los cadáveres del siniestro del ingenio La Esperanza. En el día de ayer mis compañeros dieron los nombres de cuatro de ellos que fueron identificados, ellos son: Dionicio Eliseo Casasola, Alberto Julio Sandoval, Carlos Omar Marcano Urbina y Hugo Roberto Molina”, afirmó.

Comento que en el día de ayer por la noche el laboratorio de genética forense entrego los informes de los cotejos de las muestras extraídas a los familiares.

“Ayer a través del análisis del índice patronímico se logró identificar otro cadáver y corresponde a Julián Bedoya, por eso es que hoy se hizo entrega de cinco cuerpos. Aún resta identificar un cuerpo más, que falta el informe de ADN para poder confirmar que es esta persona. Ayer también concluyeron la búsqueda de personas ya que teníamos la denuncia de desaparición de seis personas y seis personas fueron las que encontramos”, dijo Resúa.

Cabe recordar que el primer identificado el mismo día del siniestro fue Diego Ibarra, mientras que Severino Rodríguez falleció el jueves en el hospital “Pablo Soria” a causa de las graves quemaduras en el 85% de su cuerpo.

Te puede interesar