Se investiga la muerte de una mujer en Campo Santo

Locales 22 de noviembre de 2019 Por
Se trata de una mujer de 27 años que fue encontrada sin vida este jueves en su domicilio. Había sido vista por última vez el lunes por la tarde. La autopsia se realiza en el Servicio de Tanatología Forense del CIF.
dd

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención este jueves ante el hallazgo de una mujer de 27 años sin vida en el interior de la habitación que alquilaba en calle 9 de Julio al 800 de Campo Santo.

La mujer fue encontrada en avanzado estado de descomposición y fue trasladada al Servicio de Tanatología Forense para que se realice la autopsia que permitirá determinar la data y causa de muerte.

Simesen de Bielke explicó que de las primeras tareas realizadas en la escena por personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios, no se observan indicios de violencia u otro elemento que haga presumir la comisión de un delito, aunque no descarta ninguna hipótesis. Espera el resultado preliminar de la autopsia para conocer la causa del deceso de la mujer y de las distintas pericias y levantamientos realizados en la vivienda.

Te puede interesar