Incendio en Ingenio La Esperanza ya son 6 las victimas fatales

Nacionales 21 de noviembre de 2019 Por
Carlos Mamaní, Director de la división de Bomberos agradeció y destacó el apoyo y acompañamiento de todas las divisiones de bomberos de Jujuy y Salta. La colaboración con espuma permitió sofocar y enfriar la destilería.
e

Carlos Mamaní, Director de la división de Bomberos manifestó en Radio Vos que el incendio desatado ayer en el Ingenio La Esperanza fue una tragedia que , los bomberos empezaron las tareas de búsqueda de personas que podrían haber quedado atrapadas por el fuego.

Resaltó que en las tareas participaron todas las unidades de Gobierno, bomberos del propio ingenio, de otras instituciones y bomberos de localidades jujeñas cercanas.

Agregó que debido a la cantidad de alcohol, 3000 litros de alcohol,  se pidió asistencia a Salta ya que se precisaba más espuma para sofocar y enfriar tal cantidad de alcohol. En consecuencia, se ocuparon más de 1000 metros cúbicos de agua y espuma que fue fundamental para la sofocación y enfriamiento del lugar. 

Era necesaria más espuma. Agradecido a todas las instituciones que nos brindaron este liquido que teníamos pero que era escaso. Gracias  a Dios pudimos extinguir el fuego a las 8 ahora pero los trabajos continúan.

Te puede interesar