No declaró el joven acusado del crimen en el penal

Locales 21 de noviembre de 2019 Por
Jorge Gabriel Flores fue imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Luciano Alfredo Guedilla y acompañado de un defensor oficial, decidió no prestar declaración. La víctima había recibido dos heridas punzantes en la línea media del tórax.
pen

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, imputó a Jorge Gabriel Flores por el delito de homicidio simple en perjuicio de Luciano Alfredo Guedilla.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde en el pabellón E segunda planta de la Unidad Carcelaria 1, cuando Flores y Guedilla iniciaron una gresca en un sector común y éste último resultó con dos heridas punzantes en la línea media del tórax.

Guedilla fue trasladado al sector de Sanidad del penal y dada la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció horas más tarde.

Durante la audiencia de imputación, Flores estuvo acompañado por un defensor oficial y se abstuvo de declarar.

Simesen de Bielke informó que se trabaja con el análisis de las pruebas recogidas, la recepción de testimonios y el análisis de cámaras de seguridad del lugar donde se desarrollaron los hechos.

Te puede interesar