Nuevos cursos de manipulación de alimentos

Locales 13 de noviembre de 2019 Por
La capacitación es gratuita, se brinda en jornada única de tres horas y con entrega de certificado oficial. Es abierta a toda persona mayor de 18 años, especialmente a quienes elaboran productos destinados a comercialización.
m

 Hoy miércoles y el viernes 15 del corriente, profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictarán cursos para la correcta manipulación de alimentos y prevención de enfermedades, que se pueden transmitir a través de ellos.

La capacitación es gratuita y se brinda en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en avenida Sarmiento esquina Belgrano, en el horario de 9 a 12. Al término de la jornada, los asistentes recibirán el correspondiente certificado.

Los cursos son abiertos a todo público mayor de 18 años y especialmente dirigidos a personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización. Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse treinta minutos antes del inicio de la jornada. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.

Te puede interesar