El balneario Xamena recibió dispositivos electrónicos POS para la venta de entradas

Locales 04 de noviembre de 2019 Por
La incorporación de esta tecnología permitirá modernizar el sistema de cobranza y así brindar mejores servicios. También se hizo entrega de cámaras de seguridad y de equipos informáticos.
jk

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) a través del subdirector de Recaudación y Fiscalización, Ariel Zelaya, hizo entrega de dispositivos electrónicos POS al director del balneario “Carlos Xamena”, Julio Coria, para sistematizar la cobranza de entradas.

 “Continuamos asistiendo a otras áreas y modernizando procesos e incorporando tecnología para dar más y mejores servicios a los vecinos”, indicó al respecto el director Ejecutivo de ARMSa, Rodolfo Paz Moya.

 El funcionario agregó que al predio del balneario “también se le está proveyendo de cámaras de seguridad y se hizo entrega de equipos informáticos para fortalecer la atención al público”.

 Por su parte, Julio Coria, administrador del Xamena, resaltó el importante avance que significa la implementación de tecnología para la venta de entradas, en el balneario más concurrido de la provincia.

Te puede interesar