Denuncia web: tres detenidos vinculados a la comercialización de drogas

Locales 04 de noviembre de 2019 Por
Tres hombres fueron detenidos por la policía tras allanar cuatro viviendas de barrio Finca Independencia y 26 de marzo. Habían sido denunciados por comercializar droga en su
dr

En la madrugada de hoy, efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 6 A con órdenes de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 6 ingresaron a tres viviendas del barrio Finca Independencia y uno del barrio 26 de marzo.

Los domicilios habían sido reportados como boca de expendio en el sitio denuncias web, a partir del aporte de información anónima realizado por la comunidad, la policía inicio las investigaciones determinando que se comercializaba con drogas al menudeo.

Detuvieron a tres hombres de 25, 38 y 47 años, secuestraron 55 dosis de marihuana y 8 de cocaína, dinero, celulares, una moto y elementos de fraccionamiento.

El sitio denuncias web es una herramienta creada por el Gobierno de la Provincia para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en Salta.  Es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre vendedores de droga.

Interviene en la causa la UFINAR.

Te puede interesar