El candidato Javier Wayar amplía su denuncia luego de la agresión sufrida.

Locales 04 de noviembre de 2019 Por
El candidato a intendente de la Merced, Javier Rafael Wayar, de 32 años, ampliará la denuncia radicada el viernes por la tarde. Por el momento, la Fiscalía investiga el supuesto incendio intencional y lesiones, en perjuicio de Wayar, candidato a intendente del municipio ubicado en el departamento Cerrillos.
hhh

El hombre denunció el viernes por la tarde, que la noche del jueves fue golpeado por varias personas desconocidas, que sufrió el incendio de su vivienda ubicada sobre ruta nacional 68, km 155 y medio, y que su vehículo fue dañado. El damnificado fue asistido y trasladado al hospital al hospital local esa misma noche.

Por otra parte Beba Wayar hermana de candidato manifestó en Radio Vos que su hermano no esta muy bien , y desmintió la versión que el mismo se bajaría de su candidatura , agregó{o que a raíz de este echo fueron muchos los vecinos del municipio de la Merced que se acercaron a brindarle su apoyo, solo espera que se haga justicia .

Wayar se presentará durante la mañana en la Fiscalía Penal de Cerrillos, donde el fiscal Gabriel Portal espera los informes de Bomberos de la Policía de la Provincia, que realizó pericias en el domicilio por el incendio registrado. El Grupo Investigativo del Sector 81 trabaja en la investigación, mientras se llevan adelante distintas medidas para identificar a los autores del hecho y otros datos relevantes para la investigación.

Te puede interesar