Hace instantes - la diputada Elisa Carrió confirmó que se retira de la política

Nacionales 28 de octubre de 2019 Por
La diputada nacional se hizo presente junto a otros funcionarios en la mesa de acción política para así despedirse de Mauricio Macri.
ds

Durante la tarde de hoy, MAURICIO MACRI convocó una mesa de acción política. Entre los convocados se encuentran la diputada nacional Elisa Carrió, el reelecto gobernador de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro del Interior, ROGELIO FRIGERIO; el presidente del interbloque de diputados Mario Negri; y el exvicejefe de gabinete Mario Quintana.

Allí, en diálogo con la cronista Mariel Di Lenarda de Radio Mitre, aseguró confirmó que acudió al lugar para despedirse de Macri y retirarse de la política.

“Seguramente el año que viene no estaré más en la política”. De buen humor y con tono pausado, Elisa Carrió pasó unos minutos por la reunión política convocada esta tarde en Casa Rosada por Mauricio Macri en la que aseguró que se le comunicó su decisión al Presidente: “Me acabo de despedir”.

La diputada, de todas maneras habría confirmado que cumplirá con su mandato por los próximos dos años y de ahí dejará la vida activa de la política. 

Se cree que desde su entorno intentarán convocar a la diputada y que lidere, una vez más, la oposición en la Argentina. 

Te puede interesar