Conciliación obligatoria para los municipales de San Carlos

Locales 22 de octubre de 2019 Por
Los trabajadores municipales que habían iniciado un paro de 48 horas no descartan profundizar las medidas de reclamo sin no hay solución luego de la conciliación obligatoria.
ññ

El secretario general de ATE en Cafayate, Cristian Haviar, manifestó en Radio Vos que son muchos  los reclamos que movilizaron a los trabajadores.  acuerdos incumplidos, aumentos para el personal contratado, incorporación a planta de compañeros que tienen hasta 17 años de antigüedad en servicio, también piden indumentaria de trabajo que no se da desde abril.

Recalcó que el malestar general es con la intendenta interina de San Carlos, Sonia Magno, dado que “  no puede dar un aumento al personal contratado –que cobra $4000- y estan contratando gente a esto se suma la nueva renegociación que estanpidiendo ".

Desde el Gobierno intervinieron al respecto, el cual llamó a conciliación obligatoria para el jueves a las 15. Sin embargo, adelanto que en caso de que no haya un acuerdo en la conciliación “el día lunes empezaremos con medidas, profundizando la protesta”Señaló.

Te puede interesar