Detuvieron a una pareja vinculada a hechos denunciados en el Valle de Siancas

Locales 21 de octubre de 2019 Por
Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 7 allanaron tres viviendas, detuvieron a un hombre y una mujer que estarían vinculados a hechos denunciados en las localidades de El Bordo y General Güemes. Secuestraron joyas y un arma de fuego.
j2

j1

En torno a denuncias por robos reportadas en dependencias de las localidades de El Bordo y General Güemes, efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 7 efectuaron diversas diligencias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Producto de la investigación, se logró establecer la identidad de una mujer con antecedentes de delitos contra la propiedad que habría comercializado por redes sociales un teléfono celular denunciado en uno de los hechos.

Con órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantía N° 3 los policías ingresaron a tres domicilios de los barrios   San Ignacio, 17 de agosto y Evita de la Banda Este de la ciudad de General Güemes.  Logaron concretar la detención de una mujer de 25 y un hombre de 29 años, secuestraron joyas y un revolver calibre 22.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal de General Güemes y el Juzgado de Garantías N° 3.

Te puede interesar