Cerrillos: empleada del Concejo Deliberante detenida por hurto

Locales 16 de octubre de 2019 Por
Una mujer que se desempeña como secretaria de Comisión en el cuerpo, fue detenida y será imputada por el hurto de 10 mil pesos del escritorio de secretaria administrativa del Concejo Deliberante de Cerrillos. La maniobra fue advertida por un ordenanza y el dinero fue secuestrado del auto de la acusada.
ww

El fiscal penal de Cerrillos, Gabriel Portal, investiga un hecho ocurrido este martes 15 en el Concejo Deliberante de Cerrillos, cuando la secretaria administrativa del cuerpo legislativo, denunció que sustrajeron de sus pertenencias la suma de 10 mil pesos.

Según relata la damnificada, le cedió su escritorio a la acusada para que enviara un correo electrónico y a su pedido, fue a hacer firmar unas planillas fuera de la oficina. Como tenía 69 mil pesos entre sus pertenencias, le encargó a un personal de maestranza que vigilara el portafolio.

Al regresar, notó que le faltaban 10 mil pesos y el ordenanza le dijo que vio a la acusada, que se desempeña como secretaria de Comisión, acercarse al portafolio y guardar algo en su bolsillo.

Al dar intervención al personal policial, se encontró en el auto de Valeria Alejandra Gaspar, el dinero y se procedió a su detención. Hoy será imputada por el delito de hurto.

Te puede interesar