Dudosa muerte en un bar sobre avenida San Martín

Locales 08 de octubre de 2019 Por
La esposa del hombre asegura que su esposo que fue asesinado por patovicas de un bar céntrico .Dos autopsias y dos personas detenidas.
zz

Raquel esposa de hombre fallecido manifiesto en Radio Vos que hablaba con ella antes de lo ocurrido el, estaba machado y se confundió de baño y se metió en el de mujeres, cuando el se mete en el baño lo agarran a él, y él le dice para, para, es lo que yo siento. Le agarran del cuello, le tuercen la mano y lo iban sacando para afuera, dice el patovica del bar.

Pudo escuchar el forcejeo, luego se cortó la comunicación y no pudo contactarse nuevamente.  "Estaba con el hermano y un compañero de trabajo, los patovicas le estaban pegando a él, al hermano y al otro chico. a mi marido le tuercen la mano y lo tiran en la vereda. Nadie llamo a la ambulancia mientras le pegaban a los otros dos".

Asegura que ella recién fue informada del deceso de su marido el sábado a las 15 horas cuando previamente estuvo hospitalizado en el Hospital San Bernardo. "Pensé que mi marido estaba preso, me parecía raro que no llegue a la casa". 

Pide justicia ..!!

Desde la Fiscalía de Graves atentados Nº 1  se informó que se ordenó la autopsia y estudios complementarios. Además la detención de dos hombres señalados como posibles agresores del fallecido. Pero todo es materia de investigación. 

Te puede interesar