La Policía brindó seguridad a más de 800 mil feligreses

Locales 16 de septiembre de 2019 Por
Más de 4700 efectivos de la Policía de Salta brindaron seguridad en la fiesta religiosa más grande del norte argentino, de la que participaron una multitud de peregrinos de distintos lugares de esta provincia y del país, renovando una vez más el pacto de fidelidad a los santos patronos.
PO

Hoy, la Policía de Salta brindó seguridad a más de 800 mil feligreses de distintos lugares de la provincia y del país que participaron de la procesión en honor al Señor y Virgen del Milagro.

Los operativos para garantizar el normal desarrollo de la fiesta religiosa más importante de Salta, comenzaron desde el 1 de septiembre, para lo cual se intensificó la presencia policial en el micro y macrocentro de la ciudad, con apoyo constante de las cámaras de Video vigilancia, dirigidos por el Centro de Coordinación Operativa.

Además se realizo el acompañamiento y apoyo de mas de 85.000 peregrinos que partieron de distintos puntos de la provincia hacia nuestra ciudad.

En el marco de las estrategias de prevención llevadas adelante y considerando el incremento de fieles que se apersonaban a la Catedra Basílica, la Dirección General de Investigaciones reforzo la cobertura con recursos tecnológicos implementados, que permitieron identificar a 745 personas y entre ellas 181 fueron puestas a disposición de la justicia por distintas causas; delitos, contravenciones y pedidos de captura.

Te puede interesar